miércoles, 26 de febrero de 2014

Cama anti chichones guarda cuentos

El título puede parecer un poco raro, pero es que se ajusta a la realidad totalmente!! jeje.
La cama de Dani tenía un lateral de madera, y como le encanta atravesarse en la cama y tirarse de un lado a otro, a veces se daba unos golpes el pobre mío.... no lloraba porque es muy bueno pero decidimos hacer un pequeño cambio.

Mi marido (MacGyver de ahora en adelante) compró goma espuma y yo me acerqué por una tela de loneta azul, porque pega con la habitación. La compré lisa porque tenía unas telas muy chulas guardadas, y decidí quitarle el polvo a mi máquina de coser y hacerle unos bolsillos para que pudiera guardar sus cuentos.

Una de las mayores aficiones de Dani, tan pequeñito, son los cuentos, (aunque ahora no los lee, los tira) su pasión es esconderlos por los huecos de la cama, entre las sábanas, donde entren, vaya.


Cuando los vio le encantaron! algo nuevo donde meter todo, los cuentos, la botellita de agua, nuestro bálsamo de Budger Balm (de esto haré otra entrada)... Me gusta mucho como ha quedado el resultado y quería enseñároslo, por si alguien quiere copiar la idea.










A que los bolsillos son muy bonitos?? Todo el rato dice ETE (llama así a los coches). Antes de hacer las fotos abrí la cama para mostraros también las sábanas tan graciosas de franela de Pepa Pig, nunca tenemos ganas de levantarnos, son  tan calentitas....mmmmmm, que agusto se duerme en esta cama!!!!
En nuestro caso en el cabecero de la cama tenemos una estantería, pero cuando no hay estante ni nada es una opción a tener en cuenta para guardar lo que se os ocurra, así que ya sabéis:
  • Plancha de goma espuma del tamaño a forrar
  • Tela que os guste, dándole unos 25-30 cm de más por cada lado
  • Trozos de tela que tengáis por casa o que compréis específicamente para esto
  • Grapadora
  • Imaginación y ganas!!!


Espero que os guste la idea, besosss





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!